Conoce a nuestra directora creativa

ENTREVISTAMOS A MÓNICA LOUREIRO
NUESTRA DIRECTORA CREATIVA NOS CUENTA LAS NOVEDADES DEL 20 ANIVERSARIO MEIGALLO
En Meigallo se avecinan muchos cambios esta nueva temporada. Por eso nuestra directora creativa, Mónica Loureiro, nos adelanta qué cambios nos esperaara el 20 aniversario de nuestras tiendas.
¿Qué destacarías de estos veinte años de la mano de Meigallo?
Si tuviese que escoger una cosa, elegiría la gran acogida que siempre han tenido los productos Meigallo entre los clientes. Es una gran satisfacción ver que el esfuerzo de todo un equipo se ve reflejado en las cifras de ventas.
Después de tantos años en el mercado, ¿cuál crees que es el secreto del éxito?
Estos veinte años son el resultado de la dedicación que ponemos detrás de todas y cada de nuestras colecciones. Siempre hemos integrado las nuevas tendencias a nuestro catálogo, lo que sumado a la ventaja y capacidad de compra de grandes volúmenes que realizamos para abastecer a todas nuestras tiendas, nos permite ofrecer productos de calidad a un precio muy asequible.
¿Nos puedes contar cuáles serán los cambios que veremos en Meigallo?
¡Muchos! Como siempre decimos, una de las claves de la marca es saber adaptarse a las tendencias y empalizar con nuestros clientes, ofrecerles esos complementos de moda que marcan tendencia. Ahora, consideramos que es necesario renovar nuestra imagen para evolucionar como lo hacen las grandes marcas: locales más luminosos, cambios en la distribución de productos, mobiliario, colores… ¡Un restyling en toda regla!
¿Cómo ves a Meigallo en los próximos cinco años?
Veo la marca mucho más consolidada. Creo que el cambio que estamos preparando va a aportar frescura a las tiendas y se verá reflejado en el volumen de negocio. De igual manera, las firmas que tenemos programadas y las que esperamos en el futuro ayudarán a que la presencia de Meigallo esté cada vez más reafirmada.