It’s a match! un collar para cada estilo

No importa en qué época del año nos encontremos. Dependiendo de la ocasión, usamos un determinado tipo de prendas con su correspondiente escote.
En Meigallo encontrarás el collar perfecto para complementar todos y cada uno de tus looks y ser el centro de todas las miradas.

Para la bajada de temperaturas, para ir de compras, para el día a día… Nos decantamos por diseños más sencillos, pegados a la zona del cuello, que nos permitan movilidad sin perder la esencia de un buen complemento. Todo eso, acompañado de un bolso o mochila útil, hará que el look sea de diez.

 

Para todas las cenas de esta época, junto con los eventos especiales y las fiestas, nos gusta optar por diseños más atrevidos, a la par que sencillos, que potencien looks en líneas rockeras o vestidos lenceros -que siguen siendo tendencia esta temporada- sin quitarles protagonismo, aportando el toque final para ser la invitada perfecta.

 

En Meigallo apostamos por un modelo de negocio atractivo, de gran rentabilidad y seguridad por el que cada día más emprendedores muestran interés.
¿Quieres saber más? ¡Solicita información y franquíciate con nosotros!