Meigallo en la feria de franquicias de Coruña

Meigallo cuenta con un recorrido previo en el mercado de moda y complementos, aportando una sólida imagen de marca y una mayor presencia en el mercado. Apoyándose en la experiencia de Meigallo, podrá repetir su éxito en diferentes localizaciones.
Este Jueves 7 de Junio se celebrará la Feria de Franquicias de Coruña, en el Hotel NH A Coruña Finisterre, de 9:30 a 18:00. Un evento ya asentado tras más de 35 ediciones celebradas en las principales provincias españolas. Esta feria, celebradas en las principales provincias españolas. Esta feria, única por su formato, ofrece a los emprendedores, empresarios e inversores gallegos la oportunidad de conocer diferentes oportunidades de negocio bajo el formato de franquicia. Un evento para conocer a MEIGALLO!
Pide cita previa y reúnete con nuestros expertos para ampliar información.
Meigallo es una empresa a la vanguardia de la moda. Esta temporada contamos con tres estilos en auge: el boho étnico, el marinero y los estampados florales. Bolsos en tonos pastel, camel y azul marino; contrastando con los estampados étnicos y florales con mucho color de la ropa de esta temporada.
 
Y es que el boho chic está de tendencia. Las influencers apuestan por este estilo tanto para looks de día como para acudir a festivales, recordemos los outfits de Coachella, donde ha nacido la pasión por este estilo. En cualquier outfit no pueden faltar los ponchos étnicos, capas y kimonos. El estampado étnico está presente en toda la gama de complementos: foulards, bolsos…
 
La franquicia Meigallo se desenvuelve en un sector de complemento de moda que goza de magnífica salud y ofrece una estupenda oportunidad de negociolo que convierte a esta franquicia en un modelo de negocio muy interesante donde invertir.